Mientras uno de los azafatos registraba minuciosamente los dos asientos que se encontraban delante de mí, otro preguntaba por cada una de las maletas del portaequipajes de la cabina hasta que todos las íbamos identificando como nuestras.
¿Por qué estas medidas de seguridad en busca de algun objeto sospechoso? Se debían a que dos pasajeras, una madre y su joven hija de poco más de dos años, se habían tenido que bajar del avión por que la niña no había pagado pasaje (decían que era obligatorio al tener más de dos años), y no se podía despegar con una persona que no constaba en el listado. Se dieron cuenta cuando ya estabamos todos sentados en el avión.
Y el comandante no despegó hasta que se bajaron, se retiró su equipaje facturado y se hizo el registro dentro del avión. ¿Una terrorista que utiliza la artimaña de una niña de dos años para realizar un atentado? El avión llegó sin novedad a Londres, y la madre y su joven retoño se quedaron en tierra para coger el siguiente vuelo, con la criatura ya oficialmente como pasajera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario